UdeG acatará indicaciones de la Unidad De Protección Civil y Bomberos de Jalisco sobre temporal de lluvias

La Depresión Tropical 14-E, que ha provocado tormentas en Jalisco, ha afectado algunos caminos que conducen a planteles regionales

El Sistema de Educación Media Superior (SEMS), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), informa que, con motivo del presente temporal de lluvias, aunado a la Depresión Tropical 14-E que ha provocado algunas tormentas en el Estado, los módulos El Tuito y Pino Suárez –adscritos a la Preparatoria de Puerto Vallarta–, así como la Extensión Lázaro Cárdenas –perteneciente a la Preparatoria de Tamazula–, se han reportado afectaciones en los caminos que conducen a estos planteles, por lo que se ha presentado ausentismo de parte de alumnos.

A pesar de ello, las actividades académicas no han sido suspendidas.

Se exhorta a los estudiantes y padres de familia interesados a mantenerse al tanto de las instrucciones que brinden las autoridades universitarias de sus respectivas comunidades, para acatar cualquier indicación referente a este tema o a una eventual suspensión de clases.

La Universidad de Guadalajara tiene como prioridad salvaguardar la integridad física de los alumnos, del personal académico y administrativo, por lo que, de ser necesario, se tomarán las acciones que recomiende la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

Guadalajara, Jal., 30 de agosto de 2017

Texto: Víctor Rivera